Marso Combustibles y Lubricantes

INICIO

HISTORIA

Marsó Combustibles y Lubricantes es una empresa mesopotámica de servicios de insumos de energía en las provincias de Entre Ríos, Corrientes y Misiones. Liderada por cuatro hermanos oriundos de San José, Entre Ríos, esta provee servicios de combustibles y lubricantes a transportistas en general y al área del campo.

Comenzó sus actividades en el año 1988, instalando la Estación de Servicios de Combustibles Líquidos en Colón y un Agroservice en Herrera, en la provincia de Entre Ríos. Desde ese momento su crecimiento fue progresivo y continuo ofreciendo sus servicios en Entre Ríos, Corrientes y Misiones. Actualmente cuenta con 7 centros; y un nuevo negocio en el Km. 130,3 de la Ruta Nacional Nº14.

A lo largo del tiempo, Marsó Combustibles y Lubricantes ha estado a la vanguardia de las necesidades de los usuarios, con la visión de adaptarse a las exigencias del mercado. Los centros ofrecen una amplia gama de productos y servicios para los viajeros, y para aquellos que necesitan de la energía como fuente de trabajo y movilidad.

Además ofrece puntos de venta estratégicamente ubicados a través de asociaciones particulares con las grandes distribuidoras de energía para lograr el mejor precio y posibilidades a los clientes y usuarios.

……………